Destacadas

Casi 15 mil personas le dieron la bienvenida a Más Radio

Casi 15 mil personas le dieron la bienvenida a Más Radio

Bazán con la BarraLuego de la presentación de todo el equipo, un cierre espectacular a cargo de La Barra. El desafío comenzó con el abrazo de casi 15 mil almas en el centro de la ciudad

La presentación de Más Radio 98.7 fue realmente inolvidable, por todo lo que sucedió durante una jornada a pleno sol.

Desde las primeras horas de la tarde la gente comenzó a apropiarse de la Plaza San Martín, donde estaba montado el enorme escenario dispuesto para que pasaran todos los artistas convocados.

El DJ Lucas Baldoncini fue el primero en poner los sonidos, abriendo el camino al grupo Gala, que hizo bailar a los varios miles de personas que ya estaban apostadas en el monumento al Libertador San Martín.

2 (28)Después de eso Cristian Bazán subió al escenario para saludar al público y presentar al Rey del Mambo, Jean Carlos, que hizo vibrar a las fans, que estaban ansiosas por verlo nuevamente.

Ya cuando la noche había refrescado un poco el aire caliente de un día con una máxima de más de 30 grados de temperatura, salieron al escenario Los Guaraníes, que se dieron el tiempo hasta para zapar un tema con Bazán, que no pudo contenerse.

Allí llegó el momento más emotivo: la presentación de todo el equipo que hará Más Radio, un grupo de profesionales que tienen una trayectoria en los medios y que confluyen en este proyecto de radio que aspira a ser el más importante del Norte de Córdoba.

3 (71)Bazán agradeció a su familia, a su padre, que desde el cielo envió un sol radiante, y a su mujer, Carolina, que es quien lo acompaña en este sueño hecho realidad.

También se proyectó a mitad de la tarde un video con el que se parodió algunos pasajes de lo que en verdad ocurrió en los últimos meses con relación al proyecto de Más Radio. Para ello se eligió doblar algunas escenas de la película La Gran Estafa, lo que generó la risa y la complicidad del público.

Por último, el cierre de la jornada estuvo a cargo de La Barra, la banda cuartetera más importante de Córdoba, con la Pepa Brizuela a la cabeza.

Sólo resta decir “Gracias” a todos los que nos ayudaron a concretar este sueño.

Click para agregar un comentario

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacadas

Más en Destacadas

Rabia

Piden precaución por casos de rabia paresiante en el norte cordobés

Natalia Balverdi17 mayo, 2017
Hot sale

TURISMO | Qué es el “Hot Sale” y cuáles son los beneficios

Natalia Balverdi15 mayo, 2017
Onofre paz foto rolling stone

Onofre a Martín Paz: “Lo llamé para pedirle que vuelva”

Natalia Balverdi14 abril, 2017
Feria del libro la granja

Se esperan 40 mil personas en la Feria del Libro de La Granja

Ignacio Morero13 abril, 2017

Jesus María

Temperatura
16°
cielo claro
Humedad: 29%
Viento: 3m/s NE
Máx: 29 • Mín: 14
Weather from OpenWeatherMap

CONTACTO

Copyright © 2015 98.7 Más Radio. Theme by Mkiisoft

Shares
Share This