Espectaculos

Clausuraron Mr Wine y aseguran que el operativo de la GUM fue un “atropello”

Clausuraron Mr Wine y aseguran que el operativo de la GUM fue un “atropello”

Jesús María. 

Los inspectores de la Guardia Urbana Municipal procedieron a colocar la faja de clausura en el local de Zípoli y Cástulo Peña este domingo a la madrugada. Aseguran que había personas de más. Los propietarios del local nocturno mantendrán un encuentro con las autoridades municipales el martes. 

Eran casi las 2 de la madrugada cuando los inspectores de la Guardia Urbana Municipal tomaron la decisión de clausurar el bar Mr Wine porque había un exceso en la cantidad de público permitido.

Texto de juan cadamuro mr wine despues de la clausura

Texto de juan cadamuro mr wine despues de la clausura

El propietario del local nocturno, Juan de Dios Cadamuro, publicó un breve comunicado a través de su perfil en Facebook y calificó como un “atropello” el accionar de los inspectores de Jesús María.

“Así, la verdad, no dan ganas de seguir apostando a Jesús María”, continuó.

En tanto, Cadamuro mantuvo un diálogo con Más Radio y aseveró que no está en contra de los controles, pero no acuerda con las formas en que se llevan a cabo. Ratificó que los agentes de la GUM ni siquiera le permitieron terminar las bebidas a quienes estaban en el interior del local.

Manifestó estar muy “triste” y preocupado por la situación ya que esto sin dudas pone en serio riesgo la continuidad de su emprendimiento comercial, que por otro lado es su forma de vida.

El martes por la mañana Cadamuro mantendrá una reunión con las autoridades municipales y allí pondrán sobre la mesa todos los puntos de vista en una situación que no es fácil de resolver.

En su diálogo con con Más Radio Juan de Dios anticipó que después de esa reunión estará en los estudios de nuestra emisora para hacer un balance de ese encuentro.

Advirtió además que presentará un recurso de amparo para poder continuar con la actividad.

 

RELACIONADAS

Insólito: ¿Por qué cerraron los bares de Jesús María?

 

 

Ver comentario (1)

1 Comentario

  1. raul dice:

    Me parece correcto que se controlen los locales nocturnos sin excepción de ningún tipo como así también el correcto cumplimiento de la ordenanza que regula el uso de las veredas por parte de las confiterías. El Sr. Cadamuro ve el tema desde su óptica puramente comercial, pero peor es que en algún momento se tuvieran que lamentar pérdidas de vidas humanas. Cualquiera que pasaba por Mr. Wine y veía la gente amontanada en su interior y en la misma puerta se puede dar cuenta que la capacidad del local estaba excedida. Además los inspectores de la Gum no estaban solo en su local, sino que también estaban en otros locales nocturnos. Y como siempre se recurrirá a la justicia para seguir funcionando.

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Espectaculos

Jbalvin 5

Dos semanas y medias para J. Balvin en Jesús María

Natalia Balverdi26 Julio, 2017
Nico tottis 1

Festival 2018 | Las entradas no superarán el 20% de aumento

Natalia Balverdi26 Julio, 2017
Marc anthony

ÚLTIMO MOMENTO | Marc Anthony actuaría en Jesús María

Natalia Balverdi25 Julio, 2017
Gallery2

De locos: de la nada Justin Bieber canceló su tour mundial

Ignacio Morero24 Julio, 2017

Jesus María

Temperatura
16°
cielo claro
Humedad: 29%
Viento: 3m/s NE
Máx: 29 • Mín: 14
Weather from OpenWeatherMap

CONTACTO

Copyright © 2015 98.7 Más Radio. Theme by Mkiisoft

Shares
Share This