Noticias

Detuvieron a tres “narcoestudiantes” en Nueva Córdoba

Detuvieron a tres “narcoestudiantes” en Nueva Córdoba

Córdoba. 

Se incautaron más de 400 pastillas de éxtasis que presuntamente iban a ser vendidas. Los uniformados detuvieron a uno de los investigados (22) y luego se irrumpió en un domicilio de Av Hipóllito Yrigoyen al 300, donde se aprehendió a sus dos cómplices, de 21 y 23 años. Todos compartían un departamento en pleno centro de la Ciudad. 

En un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal, se logró la detención de tres jóvenes y el secuestro de una importante cantidad de drogas de diseño que aparentemente iban a ser comercializadas en la ciudad de Córdoba.
El procedimiento comenzó con la detención -por parte de la Fuerza Policial Antinarcotráfico- de uno de los sujetos investigados (22), el cual transitaba por la vía pública de barrio Nueva Córdoba, con 40 pastillas de éxtasis (MDMA), ocultas entre sus ropas.

Fpa detiene a estudiantes con lsd 02

Fpa detiene a estudiantes con lsd 02

Seguidamente se irrumpió en un domicilio ubicado en Av. Hipolito Yrigoyen al 300. En el lugar fueron aprehendidos dos sujetos más (21 y 23), los cuales, presuntamente también eran estudiantes y compartían el mismo departamento con el primer detenido. Tras un registro del lugar y de los investigados, se secuestraron 367 pastillas de éxtasis (haciendo un total de 407), una dosis de cocaína, dos plantas de cannabis sativa y 34 gramos de hojas de marihuana, además de otros elementos relacionados a la investigación.
El operativo estuvo supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del primer turno, quienes dispusieron el trasladado de los detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Click para agregar un comentario

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

Más en Noticias

Embajada rusa

Dos detenidos por hallazgo de 400 kilos de cocaína en la embajada Rusa en Argentina

Natalia Balverdi22 febrero, 2018
Femimcida

El asesino de Celeste también abusó sexualmente de ella

Natalia Balverdi22 febrero, 2018
Celeste caballero

Es necesario hablar de femicidio

Natalia Balverdi22 febrero, 2018
Whatsapp image 2018 02 22 at 07 04 06

Jesús María: 1200 vecinos firmaron contra aumentos de energía

Natalia Balverdi22 febrero, 2018

Jesus María

Temperatura
16°
cielo claro
Humedad: 29%
Viento: 3m/s NE
Máx: 29 • Mín: 14
Weather from OpenWeatherMap

CONTACTO

Copyright © 2015 98.7 Más Radio. Theme by Mkiisoft

Shares
Share This