Noticias

“A mi hermano lo mataron”

“A mi hermano lo mataron”

Colonia Tirolesa.

El próximo domingo, familiares de Fernando Rodriguez (21) se manifestarán en la plaza central de Colonia Tirolesa pidiendo justicia por el joven que fue encontrado sin vida en un camino rural que conduce a Juárez Celman. Oficialmente el caso fue caratulado como un accidente pero su círculo íntimo no cree en esa versión. “Estaba desfigurado”, advirtió el hermano del fallecido.

El pasado domingo 8 de octubre un camionero que circulaba por el camino rural que comunica Colonia Tirolesa con la localidad de Juárez Célman y Colonia Tirolesa observó el cuerpo de un joven tirado cerca de una banquina. Eran aproximadamente las 23 cuando dio aviso a la Policía.

Inmediatamente los uniformados llegaron al lugar y se constató el deceso del joven cuyo cuerpo fue trasladado a la morgue judicial durante la madrugada.

Se trataba de Fernando Rodriguez (21), que había salido de su casa en Tirolesa a las 18 con intenciones de ir a jugar al fútbol a la zona de Villa Los Llanos. Alrededor de las 21 se comunicó con su familia y avisó que enseguida regresaba en su motocicleta.

Su hermano, Alejandro Campos, recibió una llamada desde el celular de Fernando a las 6 de la madrugada del lunes. Del otro lado la voz de quien sería un policía que le avisó que el joven había sufrido un grave accidente.

Cuando llegaron al lugar la Policía Judicial ya había levantado el cuerpo de Alejandro y allí se dieron con que estaba muerto.

Fernando rodriguez murió en colonia tirolesa (1)

Fernando rodriguez murió en colonia tirolesa (1)

Oficialmente murió por un traumatismo severo de cráneo al caer de su motocicleta pero la familia no cree en esa versión.

“A él lo mataron, la Policía no da ninguna información”, sentenció Alejandro, que contó además que tenía “la cara desfigurada” y casi no sufrió lesiones en el resto del cuerpo.

Es por eso que el próximo domingo a las 14 se manifestarán en la Plaza de las Américas de Tirolesa, frente a la Subcomisaría del pueblo.

Nadie se explica por que llamaron a la familia desde el celular del joven fallecido –que en el momento del siniestro no tenía su documentación personal- y no les dijeron su destino fatal.

Aunque solicitaron información a la Policía, no les dieron más detalles sobre el supuesto accidente.

Más Radio consultó a las autoridades policiales por el caso, que no se detalló en el parte oficial de prensa que emite la Departamental Colón, pero hasta el momento no obtuvo respuesta alguna.

“Fuimos después dónde había sido el accidente y no concuerda porque él venía perdiendo plásticos desde muy lejos y el lugar donde lo encontraron, dijeron que murió por un traumatismo cerebral, hay un bordo de tierra, pasto, no hay piedras, no hay como para partirse la cabeza”, relató Alejandro.

Pidió a todos aquellos que cuenten con alguna información de lo sucedido que se comuniquen con la familia.

Click para agregar un comentario

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias

Hombre reemplazado por robot dibujo

El 50% de los trabajos en el Gran Córdoba pueden ser reemplazados por máquinas

Nicolás Luque11 diciembre, 2017
Auto 88

Video: se incendió un auto en la avenida Rafael Núñez

Ignacio Morero11 diciembre, 2017
Whatsapp image 2017 12 11 at 17 33 35

Egresó un alumnito y lo celebraron con viaje gratis para todos

Ignacio Morero11 diciembre, 2017
Whatsapp image 2017 12 11 at 16 41 46

Murió un operario en la planta de Epec en Villa del Rosario

Ignacio Morero11 diciembre, 2017

Jesus María

Temperatura
16°
cielo claro
Humedad: 29%
Viento: 3m/s NE
Máx: 29 • Mín: 14
Weather from OpenWeatherMap

CONTACTO

Copyright © 2015 98.7 Más Radio. Theme by Mkiisoft

Shares
Share This