Noticias

Llaryora: “Tengo el mismo patrimonio que cuando entré”

Llaryora: “Tengo el mismo patrimonio que cuando entré”

El vicegobernador de la provincia y candidato a diputado nacional por UPC, Martín Llaryora, dijo que el crecimiento del 154 por ciento de su patrimonio se debe al “aumento del dólar, la inflación, la toma de créditos y los ingresos propios”, explicó a Más Radio.

El vicegobernador de Córdoba y candidato a diputado nacional por Unión por Córdoba (UPC), Martín Llaryora, se refirió a un artículo del matutino La Voz del Interior, el cual se refiere a un crecimiento del 154 por ciento de su patrimonio, desde que ingresó a la vicegobernación y hasta entonces.

Llaryora explicó que no se trata de un crecimiento de su patrimonio, que hay que ver el total de los números y que tal conclusión se deber “al aumento de dólar, la inflación, la toma de créditos y los ingresos propios”.

“Tengo los mismo patrimonios de cuando entré, hay que sumarle la construcción de la casa que no la hemos terminado. Aparte lo informé yo. Es lo mismo que tengo informado en la declaración jurada”, dijo el funcionario para Más Radio.

 

La campaña

 

En otro orden, y ya pensando en las elecciones legislativas del próximo 22 de octubre, el candidato de UPC dijo que siguen trabajando en un eje de campaña: “Cuidar los intereses de Córdoba”, al tiempo que hizo hincapíe que no se trata de elecciones nacionales, que no se elige entre Cristina y Macri, sino a diputados nacionales por Córdoba.

En este sentido, volvió a referirse a la necesidad de discutir el “Fondo Conourbano bonaerense”, un “reclamo de la provincia por un fondo que habría quedado desactualizado: la provincia – de Córdoba – perdería siete mil millones de pesos. Todas las provincias deberían derogar dinero para ese fondo”, explicó.

“Eso a nosotros nos preocupa mucho. Creemos que hay que buscarle una salida política, que es que el gobierno nacional el que tiene que poner ese dinero”, dijo.

Además, se refirió a la necesidad de equiparar tarifas entre Buenos Aires capital y el interior del país, entendiendo que ya se confirmó el incremento de las tarifas en el Presupuesto 2018, donde Llaryora asegura que abundan los subsidios en capital y no en el interior.

“No nos parece justo que sigamos pagando retenciones: son veintitrés mil millones – de pesos – y nos dan dos mil pesos, cuando esto era para una situación de emergencia y que se iban a retirar y no se sacaron nada”, recordó.

Click para agregar un comentario

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

Más en Noticias

Robo en calle don bosco al 2300 familia copetti

Desvalijaron una casa en Colonia Caroya

Nicolás Luque21 octubre, 2017
Portada

#CasoMaldonado | Cruces por los dichos del ministro Garavano

Natalia Balverdi21 octubre, 2017

Colonia Caroya podría tarifar el estacionamiento en el centro de la ciudad

Nicolás Luque21 octubre, 2017
Foto cadena 3

#CasoMelmann | Los condenados a perpetua gozan de libertad transitoria

Natalia Balverdi21 octubre, 2017

Jesus María

Temperatura
16°
cielo claro
Humedad: 29%
Viento: 3m/s NE
Máx: 29 • Mín: 14
Weather from OpenWeatherMap

CONTACTO

Copyright © 2015 98.7 Más Radio. Theme by Mkiisoft

Shares
Share This