Jesús María

Martes de éxito para el Festival

Martes de éxito para el Festival

Con una noche que hasta el momento es la más convocante de la edición 52° del Festival de Doma y Folklore, el martes del Chaqueño y Los Huayra quedará para el recuerdo.

Más de 13.000 personas disfrutaron de una noche a puro color, coraje y chacarera salteña. La sexta tuvo un colorido especial ni bien se hacía oficial la apertura de la televisación con el tradicional clarín. La arenga del comienzo, esta vez tuvo perfume de mujer. Cecilia Segovia saludó desde el escenario Martin Fierro con la sutileza de un pimpollo en flor, a los cientos de espectadores que noche tras noche nos acompaña desde los diferentes rincones del país y del mundo.

Oriundos de la querida Provincia de Salta, Los Huayra hicieron arribo Al Festival de Jesús María para presentar su nuevo disco “Gira”, el mismo cuenta íntegramente con canciones de su autoría. En su actuación, nos presentaron nuevas canciones como “La luz de la ciudad” y “Hoy”, “Zambita del musiquero”, “Si pudieras”, sin dejar de lado esas que los acompañan desde hace tiempo como su clásico “La noche sin ti”, entre otras que ya se convierten en clásicos.

 

Crp 3887

Crp 3903

Crp 3916

Noelia Ponce fue la que se llevó el título de “criolla argentina” con un total de 14 puntos, por encima de Analía Isabel Ponce, que con 10 puntos quedó en el segundo lugar.

Crp 3941

El Chaqueño Palavecino hizo su entrada al anfiteatro de una manera distinta. No sólo llego a caballo como es característica de cada una de sus presentaciones en nuestro festival. En esta ocasión estuvo acompañado por un grupo de amazonas “Herencia Criolla” y desde el escenario la música de Banda de Gendarmería Nacional quienes rindieron homenaje a Don Martin Miguel de Güemes quien desde tierra Salteña dejo inscripto su nombre y su legado de coraje y valentía.

Ya sobre el escenario El Chaqueño entonó dos canciones “Se acuerda Don Martin Güemes” y “Señora Macacha Güemes”. Seguido de este sentido homenaje, comenzó el show de Palavecino como nos tiene acostumbrado, con todo un abanico de canciones entre las que mencionaremos “Yo soy de allá”, “Que me olvides tú”, “Lejos de ti”, “La Taleñita”, “Mataco Díaz”, entre otras.

Su música se extendió hasta altas horas de la madrugada manteniendo a los presentes en un marco de algarabía total. Transformando el campo de doma en una verdadera pista de baile.

Fotografía: Lucas Pereyra.

Whatsapp image 2017 01 11 at 13 55 02

Crp 4036

Click para agregar un comentario

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Jesús María

Más en Jesús María

Marcela farias se quedo en la calle con cinco hijos (2)

Marcela se quedó en la calle y no tiene dónde ir

Nicolás Luque24 abril, 2017
Whatsapp image 2017 04 24 at 12 34 33

Caso Maru: “No tenemos nada”

Ignacio Morero24 abril, 2017
Marcha por maria eugenia en tribunales 24 de marzo 3

Renovaron pedido de justicia por María Eugenia Cadamuro

Nicolás Luque24 abril, 2017
Bullyng 2

Racismo, homosexualidad y diferencia de clase, los motivos que impulsan la capacitación contra el bullyng

Natalia Balverdi24 abril, 2017

Jesus María

Temperatura
16°
cielo claro
Humedad: 29%
Viento: 3m/s NE
Máx: 29 • Mín: 14
Weather from OpenWeatherMap

CONTACTO

Copyright © 2015 98.7 Más Radio. Theme by Mkiisoft

Shares
Share This